Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Showroom Boisaca

Comprar Showroom Boisaca, consulte su precio con nosotros. Producto en stock y envío desde 5,00.

Precio, información, características e imágenes de Showroom Boisaca pertenece a las categorías ShowRoom Boisaca (1) y NOVEDADES (2).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Showroom Boisaca en "NOVEDADES".

Información

Nuestra trayectoria profesional sigue creciendo. Un nuevo espacio de creación floral, una visión innovadora, un showroom para seducir.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Floristeria en Ordes - Imagen 1Floristeria en Ordes - Imagen 2

Floristeria en Ordes

Consultar precio

Tenemos novedades. El día 12 de diciembre hemos inaugurado un nueva tienda de Lilas Floristas en Ordes. De esta manera expandimos nuestra marca y ofrecemos nuestros servicios en la Comarca de Ordes. Floristería Lilas OrdenesRua Casabella 11T. 685 482 596HORARIOSLunes de 16:00 a 20:00De Martes a Sábado De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00En Lilas Floristas contamos con un equipo especializado en toda clase de arreglos florales para eventos. Destacamos por la decoración floral en bodas, consiguiendo un ambiente único y acorde con tus exigencias.Junto con la decoración del lugar, realizamos las diferentes composiciones en flor: el ramo de la novia, prendidos, tocados... Todo lo que necesites para ese día especial lo encontrarás con nosotros.¡Díselo con flores!¿Quieres hacer un regalo especial? ¿Celebrar un nacimiento o una fecha inolvidable? En Lilas Floristasrealizamos toda clase de arreglos en flor natural, personalizando cada detalle para conseguir que sea perfecto para ti o para esa persona tan importante.Disponemos de un gran surtido de flores para lograr ese diseño que buscabas. ¡Tan solo haznos llegar tu idea y nos encargaremos de darle vida! Puedes encontrarnos también en nuestras tres floristerías en Santiago de Compostela o en nuestra nueva floristería en Ordes.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

Síguenos en Facebook

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.